Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, 'embarazados': "Y esta vez es un niño"

Cesc Danielladivinity.es

Un nuevo 'babycelebrity' en camino y ya lo hemos conocido. El jugador del Chelsea, Cesc Fábregas, ha anunciado en Instagram su próxima paternidad. Lo ha hecho con una imagen de la ecografía, en la que ha escrito:"Otro bebé está en camino, y esta vez es un niño. No podría estar más feliz. Espero que todo el mundo se sienta hoy tan bendecido como yo. Enhorabuena a mi amor, Daniella Semaan. #DiosBendigaMiFamilia #GraciasDios". Será el tercer hijo en común para la pareja, el quinto para ella.

El futbolista también nos enseñó la ecografía de sus segunda hija, Capri (1), a través de Instagram. Y acostumbra a regalarnos momentazos de ella y de su hermana mayor, Lia (3), en redes.
También son muy frecuentes las estampas familiares en las redes de Daniella: este verano, a bordo de un yate, celebraban el primer cumpleaños de Capri:

Una foto publicada por Daniella Semaan (@4ladyd) el

Ver más de: