Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky va a la compra con su suegra y Chris Hemsworth sale en bici con India Rose

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están cerca de aumentar la familia: el nacimiento de los mellizos está previsto para primavera. En este último tramo de embarazo, Pataky está contando con la ayuda de Leonie Hemsworth, madre de su marido, que se ha trasladado a Malibú y en las últimas fechas se han convertido en inseparables. La actriz, con un vestido largo estampado y holgado (sin ya poder ocultar la barriga), y su suegra acudieron a un centro comercial a realizar la compra y a la salida se las vio de lo más sonriente, demostrando la buena sintonía que parece haber entre ellas.

Elsa Pataky
Mientras su mujer y su madre se iban de compras, Chris Hemsworth disfrutaba de la pequeña India Rose, con quien se fue a dar un paseo en bici por las calles de Malibú. La niña, que en mayo cumplirá dos años, iba cómodamente en un remolque que Hemsworth tenía enganchado a su bici.
Chris Hemsworth