Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

F.Rivera: "Quiero entrar al parto de Lourdes, pero del lado de ella, no del médico"

Carmen será una más entre tantas Carmenes en la familia Rivera. Pero también hija de Lourdes Montes, quien según confiesa Fran, ahora mismo no se plantea aumentar más la familia. "Si se lo propones ahora a Lourdes, te araña". El caso es que lo que desean es que llegue la primera, que tendrá mucha ayuda porque "con Tana se llevará quince años, va a ser su segunda madre". Aunque él dice que tiene costumbre y no le importa cambiar pañales. Y sobre el parto, dice: "¿Estar toreando pensando que tu mujer está dando a luz? Hay que estar si o sí. Yo quiero entrar con Lourdes, pero de su lado, no del lado del médico". ¿Le dará aprensión al torero? ¡Sorprendente!

lourdes y fran
Sobre el nombre de la niña...
"¡Carmen! ¡Por fin seguro! Para mí y todos los míos es muy bonito. En mi casa hay muchas Carmen: mi madre, mi abuela, mi tía... Además es 'Carmen Rivera Montes', suena a muy nuestro.
Sobre el futuro nacimiento de Carmen...
"Estamos muy contentos y muy ansiosos por verla. Estoy loco por verla en brazos de Lourdes, estamos todos como locos. Y con mi hija Cayetana imagínate, se van a llevar 15 o 16 años, ella va a ser una segunda madre. Tengo muchas ganas de verla con su hermana."
Sobre el día del nacimiento...
"Hombre, eso son fuerzas mayores. Hay que estar sí o sí. Además, si coincidiera con un día de toros, estar toreando pensando que tu mujer está dando a luz, sería una locura. Yo quiero entrar con ella, pero del lado de ella, no del médico. (ríe)"
lourdes y fran
Sobre cambiar pañales y ayudar con el bebé...
"El que aporta la experiencia ahora mismo en esto soy yo. Y la verdad es que me encanta, ningún problema en ese sentido"
Sobre aumentar la familia...
"Espérate que nazca esta... (ríe) Le dices a Lourdes que si quiere ahora buscar otro y te araña. Pero sí, yo creo que por lo menos, uno más."
Sobre el hijo de su hermano Kiko Rivera...
"Su hija y la mía se van a llevar meses. El embarazo de su novia es muy buena noticia, los niños tienen que tener niños alrededor. Carmen va a tener a la hija de Kiko y luego Lourdes tiene 7 amigas embarazadas que van a dar a luz casi al mismo tiempo, así que las casas van a estar llenas de niños, que es como dan alegría."
MDSPGL20150707_0001