Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Genesis Ali Dean: el nuevo bebé de Alicia Keys, directo al top de nombres raros vip

Hijo de Alicia Keysdivinity.es

"Tal vez el bebé será nuestro regalo de Navidad ...", comentaba Alicia Keys en su Instagram el día de Nochebuena. Y su deseo se ha hecho realidad, porque la cantante ha dado a luz a su segundo hijo, Genesis Ali Dean. La artista, junto a su marido, el cantante de hip hop Swizz Beatz, anunciaban el nacimiento de su pequeño a través de sus cuentas de Instagram, con una foto de las huellas de los pies del pequeño Genesis. Nació a la 1:52 de la mañana del día 27, pesó 2.880 kilos y con su nombre, entra directo al top de la lista de nombres raros vips, que hace poco se refrescó con la llegada al mundo de Kala Cuesta Theyssen.

Keys, de 33 años, y Beatz, de 36, ya son padres de otro niño de cuatro años con un nombre igual de peculiar, Egypt Daoud Dean. Además, el recién nacido tendrá otros tres compañeros de juego, puesto que Swizz Beatz tiene dos niños, Prince Nasir y Kasseem, y una niña llamada Nicole, de relaciones anteriores. Seguro que vivirán un fin de año especial junto al nuevo miembro de la familia.
Alicia Keys embarazada
El nuevo hijo de Keys y Beatz  se unen a otros niños que se hicieron famosos antes de nada por los extraños nombres que les habían puestos sus padres, como es el caso de la hija de Gwyneth Paltrow, Apple, un clásico de los nombres raros, Milan Piqué, el pequeño 'superman' de Nicolas Cage,  Kal-el o la también recién llegada, la niña de los Thyseen, Kala.

Ver más de: