Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Clooney y Amal esperan gemelos: así reaccionó Matt Damon cuando lo supo

george clooney matt damondivinity.es

Después de dos años casados, la familia formada por la abogada y el actor aumenta. Amal y Clooney esperan gemelos para el mes de junio. Uno de los primeros en saberlo fue Matt Damon, el actor es íntimo amigo de George y ha contado a Enterteinment Tonight Canadá cómo fue el momento exacto en que lo supo: "Estaba trabajando con él el pasado otoño, me apartó en el 'set' y, bueno, casi lloro. Me alegré tanto por él... Le pregunté de cuánto tiempo estaba ella y me dijo: 'ocho semanas".

La noticia la ha confirmado el programa 'The Talk', de la CBS y, de momento, la pareja no se ha pronunciado. Damon dice que cuando Clooney se lo contó le insistió mucho en que no dijera nada: "¡No se lo digas a nadie! ¡A nadie! ¿Sabes la regla de los tres meses? No digas nada". Y cuatro semanas después Damon le preguntó: "¿Todo bien, ¿no?" y George respondió "estamos bien".
george clooney amal gemelos
Clooney y Amal serán padres de sus gemelos en junio
La pareja dará la bienvenida a sus retoños con la llegada del verano. Ambos serán padres primerizos y por partida doble. De momento no hemos visto la barriga de la abogada, que a finales de enero visitaba nuestro país con su marido y se les vio cenando juntos en Barcelona.
George clonney amal esperan gemelos