Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más 'good news' para 'Gossip Girl': Leighton Meester será mamá como Blake Lively

La actriz y cantante texana y su marido, el también actor famoso por su personaje en la serie 'OC', Adam Brody, esperan su primer hijo. La noticia venía rumoreándose desde noviembre del pasado año, cuando la actriz afirmaba en una entrevista que quería ser madre cuanto antes, tras haberse casado en febrero de ese mismo año con Adam. Pero el gran acontecimiento por fin se ha confirmado con unas fotos en la publicación 'Popstar', donde podemos ver a Leighton, de 29 años, junto a Adam saliendo de un restaurante con un tripa que refleja el avanzado estado de su embarazo. Algo que ha revolucionado las redes sociales, convirtiendo a la futura mamá en trending topic. Parece que Blake Lively, su compañera en Gossip girl, le ha dado es testigo, pues sólo hace cinco meses que nació su hija James. 

GHGH
Amiguísimas en la pantalla, no sabemos si Blake y Leighton compartirán secretos sobre afrontar la maternidad con glamour, o sobre cómo volver a retomar la vida pública tan bien. Sólo queda esperar a saber el sexo del bebé y... ¡que llegue el gran día!
Ver más de: