Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helen Lindes y Rudy ya saben el sexo del bebé: "Va a ser niño, me hace mucha ilusión"

helendivinity.es

Helen está embarazada de seis meses y no puede estar más feliz. La modelo ha estado en la MFSHOW viendo el desfile de Mónica Cordera y ha confesado novedades sobre su futura maternidad: ¡ya sabe el sexo del bebé! "Va a ser niño. Al principio sí que me decantaba un poco más por la niña, pero ahora me hace mucha ilusión que sea niño", ha dicho. Sobre la elección del nombre, ha habido acuerdo previo en la pareja: "Si era niño me tocaba a mí elegirlo y si era niña a Rudy. Así que he tenido el privilegio". Y ha dado una pista: "Tiene que ver con algo familiar", pero Lindes no ha contado más.

El pequeño nacerá en Navidad y, según contaba la modelo, "va a ser un buen regalo". Tras un verano muy movido, ella ha estado en Lanzarote y Rudy en Río con las Olimpiadas, ya están de vuelta en Madrid y con ganas de volver a la rutina y de "empezar a preparlo todo en casa para su llegada".
Ver más de: