Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helen Lindes, de 34 semanas: "Qué poco nos queda para verte la carita, Alan..."

De 30 semanas la vimos posando con un elegante vestido verde en "su sesión más especial" y ahora nos muestra, a través de sus redes, su barriga 4 semanas después. "¡¡¡Entramos en la semana 34!!! Que poco nos queda ya para verte la carita, Alan...", ha escrito Helen. La modelo está '#feliz' y '#esperandoaAlan', nombre británico que eligió ella en honor a su familia materna. Además, Lindes, que saldrá de cuentas un día antes de Nochebuena, mantiene sus paseos al aire libre porque como ella dice: "hay que moverse" y tener un '#embarazosaludable'. 

Entramos en la semana 34!!! Que poco nos queda ya para verte la carita, Alan... #feliz #happy #34weeks #pregnant #esperandoaAlan #babyboy

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Ver más de: