Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas desborda felicidad y presume de la barriguita de Sara Carbonero en Instagram

IkersaraCarlos Otero

La felicidad desborda a Iker Casillas. El buen momento que pasa Casillas en el terreno personal está sirviéndole para superar el momento menos fácil que está viviendo en lo profesional. Así lo ha hecho saber el guardamente merengue a todos sus seguidores de Instagram colgando una foto en la que, abrazando a una embarazadísima y guapísima Sara, escribía un texto tan simple como inequívoco: "Happy". 

Ésta es la primera foto de los futuros papás juntos y "embarazados". En la imagen vemos a la pareja más enamorada que nunca y comprobamos, por fin, el avanzado estado de gestación en el que se encuentra la guapísima periodista. En la instantánea, colgada desde la cuenta de Instagram del portero de Móstoles, vemos a una Sara cariñosísima besando la frente del guardameta vestida con una falda rosa palo, una camiseta gris y el pelo recogido en una coleta. El guardameta sonríe a cámara, también muy guapo, ataviado con una sencilla y elegante camiseta blanca.