Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instamamá: Vanesa Lorenzo cuelga una tierna foto en la recta final de su embarazo

VANESALORENZOCarlos Otero

Queda poco para que llegue al mundo la segunda hija de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. Coincidiendo con la recta final de su embarazo la modelo ha colgado una bonita imagen en blanco y negro en la que se puede ver su avanzado estado, una tripa sobre la que posa sus manos la pequeña Manuela, la hija mayor de la pareja.

A pesar de que ya está embarazada de siete meses y medio, la pareja aún no ha decidido el nombre de la pequeña. “Qué poco me queda para dar a luz a mi segunda hija... Ya estoy de siete meses y medio pero me siento como si estuviera de nueve. Todavía no tenemos nombre para ella y me da un poco de pena ya que con Manuela, mi primera hija, lo tuvimos claro desde el primer momento”, escribe en su blog.
VANESALORENZO
Aunque se encuentra muy bien, la también diseñadora asegura a la prensa que está más cansada que con el anterior embarazo: "Tener un gamberrilla por ahí en casa pues no es lo mismo pero muy bien también. En este embarazo está yendo todo muy bien y que siga porque queda poquito".