Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Janet Jackson no está sola: otras vips que fueron mamis rondando los 50

Janet Jackson anunció en abril a través de sus redes que posponía su gira 'Unbreakable' por un buen motivo: "Mi marido y yo estamos formando nuestra familia". Ahora, tras sus declaraciones a la revista 'People', el embarazo está más que confirmado (está de seis meses). "Damos gracias a Dios por nuestra bendición". Janet cumple por fin su sueño de ser mamá al lado de su marido, el multimillonario Wissam Al Mana. "Tengo que hacer esto ahora", ha dicho. La menor de los Jackson se une a Halle Berry, Ana Rosa Quintana, Anne Igartiburu, Irma Soriano y más vips que fueron madre rondando los 50. Recordamos estas maternidades tardías vip.

janet jackson
La presentadora Anne Igartiburu fue mamá en el mes de junio de este 2016, a los 46 años. Es su primer hijo biológico y el primero con el director de orquesta Pablo Heras-Casado. La actriz Halle Berry también se lanzó a la maternidad pasados los 46. En su momento, aseguró que su segundo embarazo a sus 46 años era una "verdadera sorpresa". Otro caso sonado fue el de la presentadora Irma Soriano. A sus 48 primaveras dio a luz a su hijo Luis Juan. La presentadora lucía orgullosa su tripita. "Sabía que iba a ser la última vez que me acariciaban las entrañas, por eso lo he disfrutado más", explicaba entoces en una entrevista.
Mamás
Otra presentadora de televisión que también fue mamá bordeando los 50 es Ana Rosa Quintana. ¡Y por partida doble! La periodista dio a luz a sus gemelos en 2004 cuando tenía 48 años. También la actriz Ángela Molina, con 47 años volvió a ser mamá: "Tengo que hacerme una serie de pruebas y controles que se exigen a mi edad, pero, por otra parte, tengo mucha fe y me siento bien, como siempre que he tenido a mis otros hijos”, declaraba a la revista 'Hola' durante el embarazo.
MAMA
Y hay más. La actriz Holly Hunter, ganadora del Oscar por su papel en ‘El Piano’, fue mamá primeriza y por partida doble. La actriz dio a luz a gemelos con 47 años. Geena Davis fue mamá primeriza con 46 años, cuando dio a luz a una niña llamada Alizeh y con 48, al estilo AR, dio a luz a mellizos Kian y Kaiis. Su compañera en ‘Thelma y Louise’, Susan Sarandon, ha llevado una trayectoria maternal similar. Su primer hijo nació cuando tenía 43 años y el segundo cuando tenía 46 años.
Family
Ver más de: