Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Un Jota Peleteiro Junior en camino! Jessica Bueno posa embarazada de 19 semanas

"¡Felicidad plena!", ha escrito Jessica Bueno junto a una foto en la que luce embarazo (de 19 semanas) La misma foto que Jota Peleteiro ha colgado en sus redes sociales y en la que ha comentado: "Mi preciosa mujer con nuestro pequeño Jota Jr en camino , no puedo pedir mas". Una vez más las redes vip sonfuente de información, confirmando embararazo y hasta sexo del bebé, en este caso. El pequeño, que nacerá la próxima primavera, es el segundo hijo para Bueno, que tuvo a Francisco junto a Kiko Rivera hace dos años. Para el futbolista del Brentford, Jota Peleteiro Junior será su primer hijo.

Hace unas semanas, ella compartía una foto de su vida en Inglaterra junto a Jota, conduciendo por la derecha para llevar a Jota, que ha sufrido una lesión deportiva.
Hace unas semanas, Jessica compartía una foto de su vida en Inglaterra junto a Jota, que sufrió una lesión deportiva y no podíaconducir. Ella ejercía de conductora sin problemas (y esoque era por la derecha).

Mi choffer por unas semanas ❤️ #quierotirarlasmuletasporlaventana

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el

Ver más de: