Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes Montes, ya con aspecto premamá, apoya a Fran Rivera en su vuelta al ruedo

Hace unos meses anunciábamos que la 'it couple' que forman Fran Rivera y Lourdes Montes esperaban su primer hijo en común. Lourdes Montes está ahora embarazada de casi cuatro meses y se ha dejado ver junto al torero, que, tras un tiempo de retirada, recientemente ha anunciado su vuelta a los ruedos. Inaugurando la feria taurina de Olivenza, hemos podido ver cómo a Lourdes se le va notando tímidamente la barriguita, sigue demostrando la complicidad que tiene con su marido. Ambos muy sonrientes, ya han declarado en más ocasiones que estaban muy ilusionados con amplicar la familia.

sdhf
Fran Rivera es el padre de Tana, de 10 años (la niña que tuvo junto a Eugenia Martínez de Irujo), así que puede ser que al padre le haga más ilusión que sea un niño en esta ocasión. De hecho, según ha admitido la propia Lourdes Montes, "Si es niño, se llamará Francisco"
sdh
Divinity Zen TV