Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes Montes: "Estamos entre dos nombres muy españoles. Se llamará o Lola o Carmen"

Lourdes Montesdivinity.es

Lourdes Montes está en la recta final de su embarazo. De casi ocho meses, ha desvelado el nombre del bebé que está a punto de nacer: “Estamos entre dos. Son nombres muy españoles: serán o Lola o Carmen. No lo sabemos aún, pero ya hemos descartado, que teníamos una lista interminable". Para la elección del nombre también tienen en cuenta la opinión de la hija del diestro, que está muy ilusionada con la llegada de su nueva hermana, y que se decanta más por Lola.

 Lourdes acudió a la decoración de un nuevo espacio de decoración en Sevilla y ya está inmersa en la decoración de la habitación de su pequeña: ”He empezado a buscar cositas además hace nada, hace una semana, porque no quería adelantarme. La verdad es que ahora solo me fijo en cosas de niño”. Lourdes tiene claro que no será una habitación de princesa: ”Nada, en absoluto, nada rosita". Ya tiene planeado hasta el último detalle: “Para salir del hospital, en mi casa siempre nos ponen el mismo batoncito a todos, y creo que le pondré ese, que ya me lo ha dado mi madre, lo tengo planchadito, limpio y en su armario ya preparado.
Lourdes Montes
En su faceta profesional le va muy bien, lo que le tiene más preocupada es la vida profesional de su marido: “Estoy un poquito más nerviosa que antes de estar embarazada. Ahora se vive todo con mucha intensidad. Tengo muchas ganas de que acabe la temporada, pero le acompaño y él está encantado en su hábitat”.