Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tic, tac: Malena Costa, últimas semanas antes de salir de cuentas en casa de sus padres

malena1Instagram.com/malenacosta7

En pocas semanas, seis exactamente, Malena Costa y Mario Suárez serán padres otra vez. La modelo está en su semana 30 de gestación y muy contenta, lo ha dejado claro en sus redes: "🍍🍍🍍FELIZ🍍🍍🍍 ". No es la única celebración de la familia este verano, el 28 de junio la pequeña Matilda cumple su primer año.

🍍🍍🍍FELIZ🍍🍍🍍 #30semanas #pregnant #embarazada #embarazo #pregnantstyle

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 9:04 PDT

La modelo está pasando unos días en su tierra, Alcudia, y no pierde la ocasión para hacerse un posado con un bañador print tropical, presumiendo de embarazo.

💙💙💙 #PuertodeAlcúdia 💙💙💙 #pregnant #embarazada #embarazo #pregnantstyle

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 10:53 PDT

La pareja no se olvida de sus planes de boda, pero tendrán que esperar. “La boda no es una prioridad para nosotros porque tenemos que centrarnos en nuestros peques, que se van a llegar muy poco tiempo, y queremos disfrutarlos al cien por cien” cuenta la modelo en su blog.
Ver más de: