Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tic-tac para Malena Costa y Mario Suárez: practican con el pañal ¡con su perro!

Último mes, últimos preparativos. Malena Costa y Mario Suárez se están entrenando como futuros papás. "M", como llaman a su hija en redes, va a llegar pronto y quieren tenerlo todo bien atado. "Mientras preparamos la mochila del hospital... Mario practica... Primer Dodotis puesto #Roco #noseledamal", ha escrito la modelo en Instagram junto a la foto de su chico y su perro ¡con un pañal puesto! La pareja se toma estos días de espera en Mallorca con relax, han celebrado un 'baby shower' y están disfrutando los rayitos de sol y de la buena compañía.

Mientras preparamos la mochila del hospital... Mario practica... Primer Dodotis puesto 😂❤️😍 #Roco #noseledamal @mariosuarez4

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

La curva de la felicità! 💕 #pregnant #embarazo

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Ver más de: