Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#Mama Spice: ¡Geri Halliwell, embarazada!

Otro 'baby spice' está en camino. La pelirroja de las Spice Girls, Geri, va a ser mamá por segunda vez. Ha contado la noticia al mundo con una ilustración en redes en la que aparece una embarazada junto a un mensaje que reza: "Dios bendiga a la madre naturaleza, #mamaspice". Será madre junto a su marido, Christian Horner (el ex piloto millonario a quien te presentamos en Divinity) y a los cuarenta y cuatro. Año y medio después de su boda, la familia crece: ella tiene una hija, Bluebell (10), fruto de su relación con Sacha Gervasi y él es padre de Olivia (2), a quien tuvo con su ex mujer.

God bless Mother Nature #mamaspice 👶🏼

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

Horas después de dar la noticia, la cantante ha recibido el premio 'Attitude' de la revista Attitude Mag, y ha posado en la alfombra roja con un vestido azul, marcando barriga y junto a su amiga Emma Blunton, la ex Spice rubia. "Sienta muy bien compartir la alegría #mamaspice", ha escrito.

Amazing night , @emmaleebunton - she presented me my @attitude award . Felt so good to share the joy . #mamaspice

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

Ver más de: