Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan: "¡Felices de anunciar que esperamos otra niña!"

bbdivinity.es

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan suman una a su familia. El fundador de Facebook y su mujer lo han contado con un comunicado en su muro de la red social, como ya hicieron con su primogénita Maxima Chan, de un año y tres meses. "¡Priscilla y yo estamos felices de anunciar que esperamos otra niña! Después de nuestra difícil experiencia al tener a Max, no estábamos seguros si podríamos tener otro hijo. Cuando Priscilla y yo supimos que estaba embarazada otra vez, nuestra primer deseo fue que el bebé estuviera sano. Mi siguiente deseo fue que fuera una niña", ha escrito.

Y ha continuado: "No se me ocurre mejor regalo que tener una hermana y estoy muy feliz de que Max y nuestra nueva hija se tengan la una a la otra". Con el nacimiento de Max, su padre donó creó una fundación con su nombre y donó el 99% de sus acciones de FacebooK.
bb