Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Salamanca, Melissa Jiménez y más embarazos preprimaverales: ¡baby boom!

Embarazadas 2015divinity.es

Llega marzo, se acerca la primavera, y con ella se dispara el baby boom de celebrities. ¡Más que nunca! Apenas llevamos once días del mes, y Amaia Salamanca, Raquel Sánchez Silva, y Melissa Jiménez  son noticia por su reciente embarazo. Exceptuando a la actriz, estas divi-embarazadas se estrenan en esta nueva aventura de la maternidad. Hace poco nos enterábamos también del embarazo de Patora Soler, y en enero de que Lourdes Montes esperaba su primer hijo (Fran Rivera ya tiene a Tana). Estos nuevos embarazos se unen a otras vips que también darán a luz este 2015: Jessica Biel, Macarena Gómez, Kate Middleton, Luján Argüelles, Milla Jovovich, Coco Rocha...¡Bienvenidas al poblado mundo de las divi mamás!

Amaia Salamanca y Rosauro Varo están de enhorabuena. La revista '¡Hola!' publica esta semana en su portada que la pareja está esperando su segundo hijo.  Discretos y muy unidos, Amaia y Rosauro mantienen una sólida relación desde hace cuatro años. Olivia, que nació el 9 de abril de 2014, tendrá nuevo compañero de juegos a finales de verano.
amaia Salamanca
Lo han contado en sus redes sociales: con 27 años ella, y 24 él, la periodista deportiva y el jugador de Barça van a ser padres por primera vez. "A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos!". Bartra colgaba esta emocionada frase junto a una foto de la pareja, mientras que ella, un minuto después, contestaba también en sus redes sociales: "Lo más bonito está por llegar... Nuestra bebé está en camino".
Meli
Raquel Sánchez Silva, de 42 años, se une al 'baby boom'... ¡y de mellizos! La presentadora y su pareja, el productor audiovisual Matías Dumont, con quien ya lleva un año, han recibido una buenísima noticia: el próximo otoño se convertirán en padres ¡por partida doble! Raquel está embarazada de dos... y de dos meses.
Raquel
Tres meses después del comunicado que anunciaba su retirada temporal de los escenarios, Pastora Soler anunciaba que está embarazada de su primer hijo. Un embarazo que llega tras cinco años de matrimonio con el coreógrafo y director escénico Francis Viñolo, y en un momento clave para la artista: “Lo más bonito es que llega justo en este momento tan difícil para mí. Las cosas pasan por algo, y ha sido en el momento justo”, ha afirmado para la revista ‘¡Hola!’. La cantante ha querido dejar claro que su embarazo no ha sido la causa por la que ha tenido que dejar los escenarios. Ahora sólo queda esperar a conocer el sexo del bebé y el nombre que le pondrán al primogénito.
Pastora
Hace unos meses anunciábamos que la 'it couple' que forman Fran Rivera y Lourdes Montes esperaban su primer hijo en común. Lourdes Montes está ahora embarazada de casi cinco meses y ya la hemos visto lucir una incipiente barriguita. Según ha admitido "si es niño, se llamará Francisco".
Lourdes Montes
Estos nuevos embarazos se unen a otras vips que también darán a luz este 2015: Jessica Biel, Macarena Gómez, Kate Middleton, Milla Jovovich, Coco Rocha. Todas ellas se encuentran en la recta final, y ya lucen, orgullosas, sus tripitas.
Embarazadas 2015
Todas estas vips se embarcan en la aventura de la maternidad. Estas divi embarazadas primerizas se van a tener que poner al día en biberones, en ejercicios pre-parto, ecografías 4D... Aquí pueden ir cogiendo ideas.