Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se dice, se comenta: Mila Kunis espera mellizos 10 meses después de tener a Wyatt

Si hace pocas semanas saltaba el rumor de los futuros gemelos de Kim Kardashian y Kanye West, ahora otra parejaza de Hollywood parece dar el gran paso. ¡Mila Kunis y Ashton Kutcher podrían estar esperando gemelos, según informa E News!!. Algo que parece que va en los genes, pues Kutcher tiene un hermano gemelo. Ambos siempre han sido muy prudentes con su vida privada, incluso cuando nació su primera hija, Wyatt, que ahora tiene 10 meses. Según este portal de noticias, se trataría de un embarazado buscado, por lo que los enamorados parecen estar viviendo un momento personal perfecto.

ashton mila kunis
¿Cómo se las apañara Kutcher ahora para encontrar cambiadores públicos para tres bebés? Eso es algo que como padre, le preocupaba mucho e hizo hasta una campaña en Change.org. A falta de confirmación de la noticia por su parte, nos adelantamos a darle la enhorabuena por la futura familia numerosa.
mila