Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amiguismo vip se practica barriga con barriga: Verbeke y Maribel Verdú 👩‍❤️‍👩

El amiguismo vip se practica barriga con barriga: Verbeke y Maribel Verdú 👩‍❤️‍👩divinity.es

¿Puede Natalia contagiar su embarazo a Maribel? "Que siiiii.... bel, que sí... que esto se contagia 😜😂🤣🤗💃🏻 #amigatemerosa #triponciomortal", ha escrito Natalia junto a una imagen donde ambas están barriga con barriga. "Que no Natalia, que no se contagia.... 😂😂😂😂😂", escribió Maribel junto a la misma imagen. Ambas se vieron en una cafetería: comieron, charlaron, y a juzgar por los hashtag que utilizan lo pasaron realmente bien. "#adoroaestaloquita #derisasconmireina #comidassanas 😂😂😂😂"... Pues no, efectivamente no se contagia, pero une mucho. ¡Arriba el amiguismo!

Que siiiii.... bel, que si... que esto se contagia 😜😂🤣🤗💃🏻 #amigatemerosa #triponciomortal #adoroaestaloquita

Una foto publicada por Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el 26 de Ene de 2017 a la(s) 7:47 PST

Esperando feliz a la nueva integrante de su familia, Natalia comparte emocionada su dia a día. "Seguimos preparándonos para el momento del parto ❤️👶🏼🤰🏻 #meencantamitripa #momentos #dosenuna #mimada", ha escrito.