Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastora Soler, deseando conocer a su niña, que está "muy agusto ahí adentro"

"Hola!!! Mi mamá quiere conocerme ya pero yo estoy muy agustito aquí dentro!!!!!!!!!", titulaba así Pastora una imagen de su incipiente barriguita. La artista, que está a punto de dar a luz, anunciaba su embarazo a principios de este mismo año. Una noticia que coincidía con su retirada de los escenarios y que hacía de una mala época, un tiempo agradable: "Lo más bonito es que llega justo en este momento tan difícil para mí. Las cosas pasan por algo, y ha sido en el momento justo". Nueve meses después, la cantante parece estar impaciente por ver a su hija, que la convertirá en madre primeriza junto a su marido, el coreógrafo Francis Viñolo.

Hola!!! Mi mamá quiere conocerme ya pero yo estoy muy agustito aquí dentro!!!!!!!!! ☺️🐣👶🏼❤️

Una foto publicada por @pastora_soler el

Soler, que está en sus últimos días de gestación, ha pasado un embarazo verano en la playa, junto a varios amigos y Francis. Aunque también ha tenido tiempo de informarse y leer sobre niños como buena madre primeriza, tal y como nos ha mostrado en sus redes.
et