Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio: "Sergio Jr duerme muy mal, y estos días se queda llorando en la guardería"

Pilar Rubio está embarazada de siete meses,  está deseando verle la carita al nuevo niño. Siempre dice estar encantada con Sergio Junior, su hijo con Sergio Ramos, que tiene un año. Pero ahora, en una presentación de la que ella es imagen, ha contado que el pequeño pasa días más 'revolucionado': "No entiende que la noche es para dormir y no descansa". Además, no lleva bien la guardería: "Me pregunto cuando va a dejar de llorar. Se queda llorando y me da una pena... Espero que se acostumbre." Respecto  a su embarazo, está contenta, porque no tiene ni náuseas ni antojos y come lo que quiere. "Me como una tarrina de helado cada vez que veo una peli, lo importante es que luego lo quemes". Pilates es su mejor opción, y lo practica a diario.

pilar
Sobre la evolución del embarazo...
"Tengo que confesar que tengo ganas de que salga ya. No es lo mismo un embarazo de invierno que de verano, se hace un poco más cuesta arriba. Quedan dos meses todavía pero espero que se haga corto. No tengo náuseas ni antojos, intento pensar lo mínimo que estoy embarazada. Hacer una vida normal y hacer todo lo que puedo. Hago pilates todos los días así que, más o menos, estoy en forma. Como bien aunque con ciertas limitaciones. En general, está siendo un buen embarazo."
Sobre el gran momento...
"Debido a los trabajos que tenemos Sergio y yo, que no son estables de horario, y por los continuos viajes, creo que al final tendremos que programar el parto para un día concreto para que podamos estar juntos. No querría estar sin el padre en ese momento. Nacerá en Madrid porque yo siempre estoy aquí."
Sobre el nombre que le pondrán...
"¡Dadme ideas! Uff... tenemos un dilema... Me gustaría un nombre nórdico, que sea internacional, que donde vaya, se entienda y se pronuncie bien. Tenemos varios pensados pero no sabemos aún cuál será en concreto. Creo que llegaremos a un acuerdo entre el padre y yo, aunque sea la noche anterior" (ríe)
pilar
Sobre Sergio Jr...
"Estoy un poco preocupada por él porque acaba de empezar la guardería y es verdad que se pasa mal. Me lo habían avisado pero yo me pregunto, '¿cuando va a dejar de llorar, por favor?' Lo dejo llorando y cuando vuelvo está con la profesora, en brazos, y mirando por la ventana esperando a que llegue. Y me da una pena... Pero bueno, supongo que hay niños que les cuesta más y a otros menos adaptarse. Hay niños muy unidos a sus papis."
Sobre ser madre...
"Ser madre es el trabajo más duro que existe. Estoy todo el rato detrás de Sergio porque no para, y encima no duerme, por lo que no descansa. Es mucho ejercicio, y mira que estoy acostumbrada a trabajar 13 o 15 horas con tacones y donde haga falta, pero es muy duro. Nos despierta a los dos, se asoma en la cuna y quiere un poco de fiesta. Al final te tienes que reír. No entiende que la noche es para dormir, pero bueno, poco a poco."
Sobre la educación como padres...
"Tenemos claro que tenemos que remar en la misma dirección porque uno no puede hacer de poli bueno o de poli malo. Sergio es muy pequeño aún, pero está bien que se le explique todo y ambos tengamos la misma forma de educarle. Aún así, nunca sabes si lo estás haciendo bien del todo. Mis amigas me cuentan sus consejos y sus experiencias, pero como cada niño es un mundo... También leo libros de embarazo, pero al final la práctica es mucho más difícil"
Sobre su relación con Ramos...
"Tienes que tener tiempo de intimidad, aunque cuando estás lejos de tu hijo le echas de menos, también necesitas sentir esos momentos de estar junto a tu pareja. Si no estamos trabajando, estamos con el niño, pero también nos hacemos nuestras escapadas."
pilar

Sobre tener más hijos...
"Sí que me planteo la niña. Lo tenía bastante programado, decía: "tengo a este en noviembre, paso el verano y después nos ponemos a ello para ver si tenemos un niña". Pero no sé, depende de lo cansada que esté."
Sobre casarse...
"Una relación no es más formal porque te cases, hay muchas formas de expresar tu amor hacia alguien y creo que lo más bonito es pasar el día a día juntos. Si pasa, perfecto, pero como nunca he soñado con eso... Es algo que no hemos hecho porque no tenemos tiempo y  hay que prepararlo mucho. Cuando lo tengamos y los niños sean más conscientes... ¡a lo mejor!. Pero si es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, pues casarme o no, es secundario."
Sobre trucos de belleza...
"Hago pilates, como sano... Pero es tan fácil como que quemes lo que comes para no tener problemas. Lo que no puede ser es que se engorde durante el embarazo 20 o 30 kilos durante el embarazo. Hay que comer equilibrado, no hay que volverse loca. Además, es mucho peor porque todo lo que cojas, vas a tener que quemarlo y no es tan fácil. No tengo antojos porque no los dejo que lleguen. Como un helado de medio litro cada vez que veo una película, pero luego lo quemo. Son proteínas, eso es todo bueno" (ríe)
pilar
Ver más de: