Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer posado premamá de María José Suárez: "Ya entramos en el sexto mes"

María José SuárezGtres

"Días de descanso a ver si crece esta tripita que ya entramos en el sexto mes 🤔 #25semanas ❤️❤️", ha escrito en sus redes, junto a una foto donde aparece en bikini en la piscina. María José Suárez y Jordi Nieto contaban la feliz noticia a principios de marzo: "Vamos a ser padres". Dos meses después, y cuando solo hace una semana que sabemos que es un niño, nos muestra su incipiente tripa de embarazada, sumándose al ya tradicional posado premamá 'vip'. ¡Quedan tres meses para conocer a Elías!

La modelo y el empresario tenían previsto casarse en Mayo, pero han decidido posponerlo hasta la primavera del año que viene por el embarazo. Entonces tendrán un mini invitado más. Retrasar la boda no ha restado felicidad a la pareja.

Uno para la pequeña Adriana @elisabethreyes_ y otro para mi 🐥🤰🏻

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el 9 de May de 2017 a la(s) 7:21 PDT

Y si hay que empezar de cero, pues se empieza ❤️

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el 3 de May de 2017 a la(s) 12:26 PDT