Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel del Rosario espera su primer hijo con “miedo y felicidad”

bodaCarlos Otero

Bombazo informativo en las redes sociales. Raquel del Rosario ha anunciado en las redes sociales que espera su primer hijo. La cantante de ‘El Sueño de Morfeo’ ha compartido una ecografía del pequeño, que será niño, en Instagram. "Nuestro pequeño... 3 meses y medio... @pedrocastro1 #felicidad”, ha escrito.  

La ex mujer de Fernando Alonso cuenta además en su blog de la revista Elle que el bebé es un varón y fue concebido justo tras su boda secreta con el director de fotografía Pedro Castro en California el pasado mes de octubre.
Según cuenta, todo ocurrió en la luna de miel de la parejae, que viajó a Hawaii el pasado mes de noviembre.
"Miedo, felicidad, responsabilidad, preocupación, éxtasis, ganas de llorar, ganas de gritar, ganas de llamar a mi madre, ganas de llorar otra vez…", así define la canaria sus sentimientos al enterarse de su próxima maternidad.
boda
Éste es el primer hijo para Raquel, de 31 años, y el tercero para su marido, Pedro Castro, de 37 años, que ya tiene dos de su anterior matrimonio.

Ver más de: