Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samanta Villar, embarazada de mellizos: "Va a ser la experiencia más ‘gonzo’ de mi vida"

nndivinity.es

Villar vuelve a su 'Conexión Samanta' de Cuatro con muchas sorpresas... y embarazada de mellizos: "Mi mayor reto va a ser seguir trabajando y criar a mis hijos", ha dicho en una entrevista para la revista Tp, poco antes de hacerlo público a través de sus redes. Será la primera vez paraesta periodista curtida en 21 (mil) batallas: "ser madre va a ser la experiencia más ‘gonzo’ de mi vida", ha añadido.

Lo que no sabe Villar es cómo influirá en su trabajo: "Nos lo tenemos que plantear. Estoy de seis meses y medio y de mellizos, así que no sé hasta qué punto será compatible con el ritmo y flexibilidad de horarios que requiere este trabajo. Tengo que pensar cómo hago para seguir trabajando y poder criar a mis hijos". Seguro que todo puede adaptarse a la nueva situación. ¡Enhorabuena Samanta!