Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Sara Carbonero ya se le nota el embarazo: nos lo enseña bailando el 'hula hoop'

sara aperturadivinity.es

El hermano pequeño de Martín Casillas está en camino y a su madre, Sara, ya se le nota. Ha compartido esta foto, aunque reconoce: "No es mi mejor momento para el Hula Hoop pero... Tenía que probarlo para la foto". Para Carbonero ser madre ha sido una revolución. A su hijo Martín, que acaba de cumplir dos años, le dedicaba estas palabras: "Nos has hecho ver lo que realmente importa y nos has enseñado lo que es el amor incondicional". Amor que este año se multiplica por dos.

La periodista disfruta con cada rincón de Oporto, sus playas o sus restaurantes. Ha pasado allí la Navidad junto a su familia, el segundo cumpleaños de Martín y ahora se pone nostágica con su nuevo descubrimiento, una juguetería 'vintage'. Allí ha encontrado los míticos chicles Gorila: "Un tesoro".
sara ob
Ver más de: