Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero y el pequeño Martín, muy ilusionados 'con lo que está por llegar'

"Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar", ha escrito Sara Carbonero junto a esta tierna imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que el pequeño Martín le besa la tripita. La familia está viviendo en Oporto esta feliz etapa a la espera de la llegada de su segundo bebé desde que Iker Casillas fuera fichado por el equipo de esta bella ciudad del norte de Portugal.  En unos meses, Martín tendrá un hermanito o una hermanita para compartir sus juegos. ¡Enhorabuena, familia!

Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el