Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué y Shakira presumen de 'barriguita'

El chico y futuro papá pone la mano sobre la tripa de la futura mamá. Una foto típica de 'embarazados' que en el caso de Shakira y Piqué esperábamos como agua de mayo. ¡Y aquí está! (La cantante la ha compartido en su cuenta de Instagram). Desde que anunció su embarazo en la publicación mexicana de 'Cosmopolitan', apenas habíamos tenido oportunidad de ver a Shakira luciendo 'tripita'. El pasado fin de semana, la cantante acudió al Camp Nou y fue la primera vez que no ocultó su embarazo ante las cámaras. Está previsto que el segundo hijo de la pareja, que será otro niño, nazca a principios de 2015, cuando Milan cumplirá dos años. ¿Nos contará Shak también este embarazo en redes sociales? ¡Ojalá!

shakira y piqué
Parece que, a pesar de la gestación y de tener que cuidar a Milan la pareja sigue disfrutando de románticas veladas. El pasado 20 de octubre acudieron al Liceu a ver 'La Traviata', donde parece que gastaron 800 euros en el alquiler de un palco de anfiteatro para seis personas y que solo ocuparon ellos, quizás en un intento (con poco éxito) de pasar desapercibidos.
milan pique