Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya, lista para dormir poco con Manuela: "Lo veo todo bien, nunca más estaré sola"

Soraya Arnelasdivinity.es

Soraya se despide hoy de los escenarios en '¡Qué trabaje Rita!' con una fiesta ochentera. “Va a ser un broche final a esta etapa antes de que llegue Manuela. A partir de ahora nos vamos a tomar las cosas, un poco más relajadas”, ha explicado. La artista, que ha trabajado hasta el último momento: "siempre lo he dicho, voy a trabajar hasta que ella me deje trabajar", quiere que este mes sea tranquilo, "por y para ella". Además confiesa encontrarse "ágil y llena de energía", e incluso bromea mandándole un mensaje para el futuro: "Manuela, la música no está muy bien". De momento, Arnelas y su chico Miguel Ángel, no se plantean dar el 'sí, quiero'. Están felices y deseando "saber cómo va a ser Manuela".

Sobre su embarazo...
"De momento está siendo todo bueno. Mucha gente me dice: no vas a descansar, prepárate que vas a dormir poco, se te va acabar la vida... Yo solo veo cosas buenas. Nunca más voy a estar sola. A partir de ahora, voy a tener una pequeña personita con la que voy a poder compartir muchas cosas. Tengo mucha curiosidad por saber cómo va a ser".
Sobre el trabajo...
"Va a ser un pequeño parón de dos meses y medio. Si todo sigue como hasta ahora, a partir de mayo empezaré de nuevo con la gira de verano. La música también forma parte de mi vida, es algo que me da muchísimas alegrías. Si combinas Manuela con la música, es lo mejor".
"Hay un colectivo de mujeres que tenemos la suerte de llevar un embarazo muy bueno hasta el final. Yo creo que he tenido esa suerte y me gusta salir un poco en defensa, de que las mujeres cuando estamos embarazadas, a no ser por prescripción médica, no estamos enfermas. Si nos encontramos bien, porque no compartir nuestro día a día con ellos aunque estén dentro de nuestras barriguillas".
"Manuela me ha acompañado en una gira que no voy a olvidar nunca. Va a salir amando la música y si me quiere acompañar de gira también. Ya lo estoy viendo, porque en una de las últimas ecos que hice, se la ve que casi quiere cantar. Pero Manuela, la música no está muy bien.. (risas) ".
"Siempre he tomado como ejemplo a Shakira y otros, que han tenido sus hijos, han tenido que seguir trabajando, y sus niños les han acompañado. Me acompañará Miguel Ángel en las fechas que pueda, y si no, algún familiar. Cuidaremos de manuela y de mi profesión".
Sobre la fotos de sus redes...
"Quería controlar el exceso de las fotos y de información. Hay que saber medir hasta donde. Siempre hablo de ella y de otros aspectos de mi vida, me encanta compartir cosas y se puede hacer a través de las redes sociales. Pero hay muchas cosas que hago a parte de estar embarazada, que evidentemente lo estoy 24 horas al día. Hago otras cosas que tienen que ver con mi trabajo, con mis perritos, mis recetas o mis consejos. No todo ahora se tiene que centrar en Manuela".
"Cuando nazca os la presentaré, quiero que la veáis y que la conozcáis. Y llegado el momento que sea ella quien elija si aparecer o no. A mí, ser una persona popular me ha dado muchas alegrías. Pero a veces tiene esa otra parte en las redes sociales, te pueden hacer daño gratuitamente. Estoy aprendiendo a pasos forzados, a que me importe sólo lo que me tiene que importar".

Feliz 2017¡ ❤

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

Sobre su marido Miguel Ángel...
"Miguel Ángel lo está viviendo igual o mejor que yo. Dice que estoy más tranquila, que tengo menos cambios de humor. Dice que me quede así (risas). Como estoy viviendo muy bien el embarazo, se nos está pasando el tiempo rápido. Va a ser muy bonito".
Sobre una posible boda...
"Si a alguien le tuviera que decir que sí, sería a Miguel Ángel, el padre de mi hija y una de las personas más importantes de mi vida. Pero no nos corre prisa, no es algo que nos haga especial ilusión, nos hacía ilusión ser padres. De momento no está en nuestros planes, pero tampoco es algo a lo que yo digo no rotundamente. Pero ni él me lo ha planteado, ni lo hemos hablado.
Soraya Arnelas

Ver más de: