Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vega, embarazada: "Me han venido los discos con un bebé bajo el libreto"

El próximo mes de marzo iba a salir un disco de Vega, Non ho l'etá, y en septiembre otro, La reina Pez. Tendrá que posponer su salida, hayun cambio de planes: ¡Está embarazada!. Ella misma se lo escribe a sus seguidores, justo en el día que cumple 37 años. "Estos discos iban a salir en marzo de 2016. Lo que no sabía entonces es que, felizmente, tendría una baja por maternidad al menos hasta ser mamá en junio. Siempre he dicho que mis canciones y mis discos eran/son como los hijos. Dicen eso de que hay gente a la que "los niños le vienen con un pan bajo el brazo". Luego hay gente como yo a los que le vienen los discos con un bebé bajo el libreto e irremediablemente, reorganizan el mundo alrededor". ¡Enhorabuena, Vega!

vega
Está casada con José María Rivera desde mayo de 2014. Para ella será su primer hijo, para él no, puesto que tiene cuatro hijos de un matrimonio anterior.

All you need is love ❤️ We miss our little Sally 🐶

Una foto publicada por vegaoficial (@vegaoficial) el