Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Un 'baby' Goenaga-Sémper está en camino!

El pasado noviembre nos sorprendía la noticia de su relación, que no fue confirmada por ninguno de los dos, ya que ambos son muy celosos de su intimidad. Prueba de ello es el comentario que ha escrito Bárbara al contar la feliz noticia en sus redes sociales. "No era nuestra intención contarlo porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que algunos la palabra "privacidad" no la tienen en sus diccionarios, y como apellido llevan "cotilla". El caso es que antes de que saquen una fotopotxa, prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos. Y que está todo bien..." Pues no, no han sido los bocadillos: esperan un hijo para este invierno, el primero en común, el segundo para ambos. Bárbara tuvo hace cuatro años a Arán con Óscar Jaenada, y Bporja Semper tiene un niño de ocho que se llama Óscar.


Las felicitaciones no han tardado en llegar y poco después, era ella misma quien lo agradecía: "Y yo cómo agradezco todos los mensajes? Nunca imaginé tanto cariño. He leído ceda mensaje vuestro, unos amigos y otros no, pero todos con corazones GIGANTES. Gora zuek! Arriba vosotros!". ¿Le apetecerá a ARán un hermanito o hermanita? ¡Seguro que sí!


Sémper,actual parlamentario del PP en el Parlamento Vasco y presidente del Partido Popular de Guipúzcoa, también tiene un hijo de otra relación. Pablo, de ocho años, es fruto de su matrimonio de seis años con la hija del dueño de un conocido centro de formación. Tras la separación, tuvo varias conquistas hasta llegar hasta Goenaga. Algo que no es de extrañar, pues Borja forma parte de nuestro ránking de los políticos más sexys del mundo.
borja
Bárbara y Borja se conocieron en una reunión de amigos en el verano de 2014 en San Sebastián, donde ambos residían. Pero no fue hasta noviembre cuando empezaron a salir juntos. Aunque a primera vista nos resultó un noviazgo impensable, ambos tienen bastantes cosas en común. La más evidente, la cultura. Mientras Bárbara viene de una familia de artistas que le han hecho heredar la profesión, Borja ha publicado ya dos poemarios, 'Sin Complejos' y 'Maldito (des)amor'.

Amor es...muchas cosas...por ejemplo, que se lea todos tus guiones y no levante la vista ni con turbulencias! ✈️😅😂😂😂

Una foto publicada por Barbara Goenaga ♻️ (@barbaragoenaga) el