Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha sido la fiesta 'babyshower' 100% africana de Beyoncé

Así ha sido la fiesta 'babyshower' 100% africana de Beyoncédivinity.es

Cuando Beyoncé hace algo, lo hace bien. Con su fiesta 'babyshower' no podía ser diferente. A pocas semanas para salir de cuentas, ha querido rendir homenaje a sus raíces, y ha decorado su casa de Los Ángeles al más puro estilo africano para recibir a sus familiares y amigos. Allí ha celebrado la tradicional fiesta premamá, muy típica en Estados Unidos. Con una premisa, los invitados debían ir ataviados acordes con el decorado. Y hay que admitir que, tras ver las fotos compartidas por ella misma en sus redes junto a su marido, el rapero Jay-Z, se reafirma como reina de los 'looks' premamá.

All theses beautiful ladies at The Carter Push party! ❤️❤️

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el 20 de May de 2017 a la(s) 4:03 PDT

Lo ha vuelto a hacer. Posando junto a su marido, con un tocado africano, una falda étnica atada a la cintura y la barriga decorada con la técnica 'belly painting', ha hecho que su fiesta se haga viral en redes. Con más de dos millones de 'me gusta' en varias fotos.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 21 de May de 2017 a la(s) 3:35 PDT

Beyoncé no solo ha hecho de su embarazo un espectáculo. Como bien demostró durante los premios 'Grammy' donde quedó a todos los espectadores boquiabiertos. Vestida de virgen, embarazada y haciendo equilibrios sobre una silla. Sino que puedes estar embarazada (de gemelos) y pasártelo pipa.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 21 de May de 2017 a la(s) 3:35 PDT

O con el posado viral donde anuncio que esperaba gemelos. Tanto fue el 'boom' de este posado que ha sido imitado por muchos, incluyo le hicieron una estatua de queso cheddar.  

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 21 de May de 2017 a la(s) 3:35 PDT

Ver más de: