Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El paseo 'boho-chic' de Raquel Sánchez Silva en los últimos días de su embarazo

Cada vez queda menos, pero la presentadora sigue su día normal hasta que llegue el momento: sombrero de paja de ala ancha, pantalón vaporoso estampado en marrones, camisa negra y gafas redondas, estilazo boho-chic para un paseo madrileño y unas compras. Raquel, que está terminando sugestación, se convertirá este otoño en madre de mellizos, y la emoción de los futuros papás es un hecho: "A una isla desierta me llevaría a mi chica y a mis dos futuros hijos", ha declarado el argentino Matías Dumont, la pareja de Raquel, en una entrevista. Ella, por su parte, ya ha vivido"la llegada delnidito" y tiene la habitación a punto. Con dos cunas, dos tronas, y dos de todo, claro.

raquel
"La llegada del nidito lo cambia todo", escribía Raquel en su blog, donde mostraba cómo acaba de terminar de montar la habitación de los pequeños. Dos tronas, dos hamacas y dos cunas que la orgullosa presentadora ha montado con sus propias manos. Con detalles de peces y en tonos anaranajados y azules, todo está listo para la llegada de los gemelos.