Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rumorología 'modo on': esta nueva foto de Georgina reaviva las sospechas de que está embarazada

Nueva foto de la tripa de Georgina que vuelve a plantear si está embarazadadivinity.es

Los rumores del supuesto embarazo de Georgina continúan. Esta vez, una foto en la cuenta de Instagram de 'realmadridfamily' ha sido el desencadenante. La foto, de la mano de su nobio,. Cristiano Ronaldo, y ella de azul marino con pantalones altos y vuelve a generar revuelo en las redes. Mucha gente ha opinado ya sobre si su tripa denota embarazo o no: ¿Tú que opinas?

Cristiano & Georgina ❤

Una publicación compartida de real madrid family (@realmadridfamily) el 7 de Jul de 2017 a la(s) 2:24 PDT

Hace una semana, Cristiano nos presentaba en redes a los "nuevos amores de su vida": así se refería a sus recién nacidos Eva y Mateo. Los mellizos nacieron por gestación subrogada y con ellos ya son tres los hijos que tiene Cristiano, hasta el momento o hasta que se confirme o desmienta que su novia Georgina está embarazada.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 8:45 PDT