Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bebé a bordo! Cristiano Ronaldo confirma que él y Georgina Rodríguez esperan un hijo

¡Bebé a bordo! Cristiano Ronaldo confirma que él y Georgina Rodríguez esperan un hijodivinity.es

Ya es oficial. Georgina Rodríguez está embarazada del que será su primer hijo y el cuarto de Cristiano Ronaldo. Tras meses de rumores, que cobraban más fuerza la pasada semana con el posado familiar de CR7 en el que a la modelo se le notaba barriga, el jugador del Real Madrid ha confirmado su futura paternidad a LOC.

Cristiano y Georgina conjuntados y unidos en Formentera
Ha sido en una breve entrevista durante un evento en la que la periodista María Eugenia Yagüe hablaba con él sobre su recién estrenada paternidad con sus mellizos y le preguntaba: "¿Y está contento también con el que viene en camino?". A lo que Cristiano ha respondido: "Sí, mucho".
Dinero, hora y lugar de nacimiento: todos los detalles sobre los mellizos de Cristiano Ronaldo
La relación entre el astro y la modelo se hacía oficial en noviembre de 2016. Desde entonces y poco a poco, hemos visto cómo Georgina se ha convertido en un miembro más de la familia Dos Santos Aveiro. En eventos con Cristiano Jr. de la mano, posando feliz junto a los mellizos, Eva Maria y Mateo, nacidos por gestación subrogada e incluso con ellos en brazos y disfrutando de las vacaciones por Ibiza y Formentera con todo el clan.
Georgina cogiendo a Mateo y con barriga: la primera foto de la "gran familia" de Cristiano
Ver más de: