Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian, semi-desnuda en redes para demostrar que está embarazada

La mayor de las Kardashian se ha hartado. Primero fue su #Kimnomakeup para Vogue -posó sin maquillaje-, y ahora ha llegado el semi-desnudo en redes. Pero esta vez ha tenido un propósito concreto: demostrar que está esperando un bebé en respuesta de las críticas que ha recibido en los últimos días sobre su estado de gestación. Kim sabe cómo llamar la atención y que los demás le hagan caso y una vez más, con más de un millón y medio de likes en la imagen de instagram, lo ha conseguido.

kim
Esto es lo que ha dicho:
"Primero dicen que estoy demasiado delgada así que debo estar inventándomelo... Ahora dicen que estoy demasiado gorda, así que debo estar fingiéndolo. Algunos días me fotografío antes de comer y parezco más menuda, en otros acabo de comer y parezco de mayor tamaño. Creo que me conocéis lo suficiente como para saber que documentaría todo el proceso si fuera una gestación subrrogada.
¡Cada cuerpo es diferente, cada embarazo es diferente! He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Aumentaré aún más de tamaño y eso es bello también. Estar embarazada es ya una bendición y más suerte tengo aún de no sufrir preeclampsia.
También dicen que el cuerpo es distinto si vas a tener un niño que si va a ser niña. Sea cual sea el caso, le doy gracias a Dios por este milagro y me dan igual los rumores y comentarios que se puedan hacer sobre mí porque no me afectan en absoluto".
kim
Parece que el calor del verano altera a los vips, ya que en estos días, David Beckham también protestaba por las críticas sobre su hija Harper y el uso del chupete. El debate está servido.

Ver más de: