Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Georgina Rodríguez nos da los buenos días mostrándonos su barriga... y está plana

Georgina Rodríguez nos da los buenos días mostrándonos su barriga... y está planaInstagram.com/georginagio

Sorpresa, sorpresa. En plena ida y venida de rumores y confirmaciones de embarazo para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la modelo nos ha dejado un mensaje en Instagram. Como ya hiciera ayer con un 'story' en el que mostraba su rutina en el gimnasio levantando peso, ahora se pronuncia: nos da los "buenos días" con una foto de barriga. Una barriga plana, con abdominales y con poca pinta de estar embarazada.

¿Es un desmentido en toda regla? ¿O está jugando al despiste publicando una imagen de otro día? Solo el tiempo, las imágenes o un comunicado oficial confirmarán su estado.
georginapreg
De momento, medios como la revista italiana Chi aseguran (foto incluida) que sí hay embarazo... y que es de gemelos. Según la publicación, la joven de Jaca y el portugués estarían esperando dos bebés desde hace cuatro meses.
georgina embarazada
La confirmación llegaba como respuesta a una imagen que publicaba el futbolista del Real Madrid en sus redes levantando las sospechas. Era la primera foto junto a su chica que Cristiano publicaba y en ella aparecen abrazados y con sus manos sobre la barriga de Georgina.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 25 de May de 2017 a la(s) 12:33 PDT