Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, 'embarazados'? Cronología de un rumor

¿Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, 'embarazados'? Cronología de un rumorChi/Instagram

Los rumores de embarazo de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano, suenan fuertes. La revista italiana 'Chi' lo ha confirmado con una imagen, pero no ha sido el único indicio de que Ronaldo podría convertirse en padre por segunda vez. Ya levantaron las sospechas con una foto de ambos abrazados agarrando la barriga de la modelo. Y ha habido más hechos que nos hacen creer que sí, que la familia CR7 crece.

· LA FOTO
Con un vestido playero gris ajustado y bikini rosa, Georgina marca barriga. Y 'Chi' lo tiene claro: está embarazada de cuatro meses... ¡y de gemelos¡, confirma la publicación italiana (la misma que descubrió al mundo que estaban juntos). Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto.
georgina embarazada
· LA OTRA FOTO
La primera imagen de ambos juntos en el Instagram de él: bien agarrados, con sus manos juntas sobre la barriga de Georgina y un "❤️️". Aunque ya les habíamos visto posar en pareja y con Cristiano Ronaldo Jr en algunos eventos, el hecho de compartirlo en su espacio personal, suma fuerza en la rumorología.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 25 de May de 2017 a la(s) 12:33 PDT

· MANO, MANO Y MÁS MANO
En sus últimas tres imágenes posando en redes, Georgina repite gesto: mano sobre barriga. La primera vez, el 10 de mayo en su visita a un centro de estética. La segunda, junto su chico durante un concierto y la tercera y última, la foto que disparaba las sospechas (la que compartía el portugués).
mano
· ¿UN ANUNCIO PREVIO QUE PASÓ DESAPERCIBIDO?
Dos días antes de que el subiera su primera imagen juntos a sus redes, ella hizo lo propio con la foto de ambos durante el concierto de J Balvin. ¿Estaban haciendo más que oficial lo suyo ante la inminente noticia de embarazo?

Bonita noche la de ayer 🌝🌚 #concert #jbalvin

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 23 de May de 2017 a la(s) 3:10 PDT

Ver más de: