Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halle Berry y el filete con patatas, la respuesta perfecta a los rumores de embarazo

Halle BerryGtresonline

Ni la primera ni la última. Halle Berry, como muchas otras famosas, ha sido protagonista recientemente de varios titulares que daban por hecho que estaba embarazada de su tercer hijo. El motivo: una imagen de la actriz en la alfombra roja de la Chrysalis Butterfly Ball en Los Ángeles, con un vestido plateado de lentejuelas ajustado que marcaba su barriga. Pero no. No hay bebé en camino y lo ha dejado clarito con un mensaje en Instagram que es de aplaudir: "¿Puede una chica comerse un filete con patatas? 🙄😉". Gracias, Halle.

halle2
A sus 50, Berry es madre de dos niños: Nahla Ariela Aubry, de 9 años, fruto de su relación con Gabriel Aubry y Maceo Robert Martínez (3), a quien tuvo durante su matrimonio con Olivier Martínez.

Can a girl have some steak and fries?? 🙄😉

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 9:48 PDT

Happy Mother’s Day. Today and everyday, I honor all mothers for their strength, patience, and grace.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el 14 de May de 2017 a la(s) 9:17 PDT