Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keira Knightley:"No voy a poder beber en los Oscar... ¡Quiero un cocktail margarita!"

La actriz, en su segundo trimestre de embarazo, ha declarado en su última aparición (un poco en broma) que echa de menos el alcohol. A pesar de estar nominada en la esperada noche de los Oscar de este 22 de febrero, no va a poder beber nada debido a su embarazo. Esta prohibición, confiesa, es algo que no le gusta nada y en la ceremonia, a la que ella está nominada como mejor actriz por 'Imitation Game', deberá abstenerse de beber. "Mi marido se lo está pasando genial. Yo estoy comiendo por dos y él está bebiendo por dos en los eventos", contaba divertida en el programa de Ellen DeGeneres.

KEIRA
La actriz inglesa Keira Knightley, que anunció su embarazo el pasado mes de diciembre, está deseando poder tomarse una copa una vez haya dado a luz. De hecho, el tener que acudir a la próxima gala de los Óscar, en la que está nominada a Mejor Actriz secundaria por su interpretación en 'Descifrando Enigma', y no poder beber absolutamente nada le hace padecer.  "No puedo beber. Estoy nominada a un Óscar y no puedo beber en los Óscar. Fui al médico -ya sabes, tienes que hacerte muchas revisiones cuando estás embarazada- y la doctora me preguntó si tenía alguna pregunta, y le dije '¡Sí! ¿Cuándo puedo beber? ¡Por favor, solo quiero un cóctel margarita!'", bromeó Keira en el programa de Ellen Degeneres.
keira
Pero si hay alguien que ya se encarga de beber por ella es su marido James Righton."Mi marido se lo está pasando genial. Yo estoy comiendo por dos y él está bebiendo por dos. [En los eventos] hay mucho champán gratis y como yo estoy embarazada él cree que debe tomarse mis copas. Todas ellas", añadió.
Ver más de: