Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despedida y cierre: así pasan la recta final del embarazo Almudena Navalón y Manuel Carrasco

Almudena Navalón y Manuel CarrascoInstagram.com/almunavalon

Empieza la cuenta atrás. Manuel Carrasco y Almudena Navalón están a puntísimo de ser padres de su primera hija. La periodista está en la recta final de su embarazo y ha anunciado en su Instagram que se retira de sus tareas profesionales hasta nuevo aviso: "Ahora me tocan unos días desconectada de ella por una buena razón... ¡Pero enseguida vuelvo! 😊", ha escrito. Despedida, fotos artísticas de su barriga, 'baby shower' hawaiano y bien de curvas y color rojo: así está siendo la espera.

Antes de anunciar su retirada, compartía su posado premamá. Almudena se suma así a la tendencia vip que ya han practicado con éxito Beyoncé, Helen Lindes o Shakira. Foto en blanco y negro, manos en la barriga y atmósfera de intimidad: cumple los requisitos.

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 9:12 PDT

Flowerpower party para celebrar que su hija está en camino. Almu y Manuel decidieron celebrar un 'baby shower' de temática hawaiana, y se vistieron para la ocasión: él con camisa de flores roja, ella con vestido, también floreado y corona.
Aunque no faltó el toque 'made in Spain', con bien de jamón y pan con tomate. Y cupcakes, claro, como todo 'baby shower' que se precie.

☺️ #babyshower #flowerpower @milucampocatering

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el 22 de May de 2017 a la(s) 2:57 PDT

El embarazo de Almudena tiene un color estrella: el rojo. En sus últimas imágenes la vemos con labios y estilismos bermellones, para recibir a su bebé con mucha pasión.
Ver más de: