Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya sabemos cuándo recibirán Kim Kardashian y Kanye West a... ¿sus gemelos?

El segundo hijo de la estrella televisiva Kim Kardashian junto a su marido, el rapero Kanye West -padre de su hija North (23 meses)-, nacerá el próximo mes de diciembre, según ha confirmado una fuente a E! News. En apenas unos seis meses, Kim podría convertirse en madre de familia numerosa de ser ciertos los rumores de que está esperando gemelos tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro durante el que le habrían implantado dos óvulos fecundados, aunque su médico no le habría confirmado todavía si ambos embriones han anidado sin problemas. "Kim le ha dicho a un puñado de gente que se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro y que se crearon dos embriones. Está esperando a ver si los dos se han 'agarrado' bien antes de hacer cualquier tipo de anuncio", aseguró una fuente al periódico New York Daily News.

rh
Por el momento, este segundo embarazo está resultando todo un desafío para Kim, que apenas es capaz de levantarse cada mañana de la cama debido a las severas náuseas que sufre. Aún así, sus apariciones no han cesado y no ha dudado en repetir modelito de látex en un evento en Tenesse.
dgh
Otra de las razones por la que Kim no habría hecho pública aún la noticia de que espera gemelos es que no quiere robarle protagonismo a su madrastra Caitlyn Jenner después de que esta se presentara ante el mundo como mujer por primera vez posando para la portada de 'Vanity Fair'.
Ver más de: