Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El look rockero en 'black and white' de la incipiente premamá Pilar Rubio

Hace unos días anunciaba en redes sociales que ella y Sergio Ramos están esperando un hermanito o hermanita para Sergio Junior, pero nada más ha cambiado en su activa vida. En esta ocasión acudió a casa de la figurinista oscarizada Yvonne Blake, a entrevistarla para su blog. Llevaba su inseparable perfecto, la cazadora rockera negra que ha lucido en muchas ocasiones, también en su anterior embarazo. Completaban su habitual look sexy y rockero unos vaqueros pitillo, también negros, una camiseta básica oversize blanca, y unas gafas de sol de Gucci. Además, la presentadora llevaba un bolso, negro también, de María Mare, la firma de la que ella es imagen; y rompía el 'black and white' con unas deportivas de leopardo de Superga, que suponemos usará más según avance el embarazo y los tacones le empiecen a resultar incómodos.

pilar2.jpg
Si se repite la historia del anterior embarazo, Pilar estará estupenda, porque sólo cogió 14 kilos que le resultó fácil perder. También en la gestación de Sergio Junior ella acostumbraba a usar ropa sexy y ajustada y protagonizaba las portadas como trendy premamá.
pilar1.jpg
Ver más de: