Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Selfies de barrigas': las famosas embarazadas se exhiben con orgullo

cerezuelaTon Vilanova

Va de bombos. Carolina Cerezuela y Gwen Stefani han sido las dos últimas en apuntarse a una tendencia que cada vez gana más adeptas entre las 'celebrities-mamás', los autorretratos enseñando las barrigas de embarazada. Primerizas o ya expertas, ahí donde hay un espejo y un poco de WiFi ellas posan sin pudor para mostrar al mundo entero lo bien que llevan su gestación, dejando en la mayoría de los casos la tripita al aire. Desde luego, ellas sí que saben poner un 'estado' en las redes sociales.

Es curioso que Cerezuela y Stefani se hayan puesto de acuerdo hasta en la indumentaria, las dos de negro riguroso, ¿se habrán mensajeado antes de subir el selfie de sus barrigas a la red? Observad bien los tacones que se calza la cantante americana, superaconsejables para combinar con la ropa premamá...
Selfie Barrigas
Tal es la naturalidad con la que las famosas se hacen los selfies que en esta imagen podemos ver a una embarazadísima Jessica Simpson con una tripita muy mona; una capita de maquillaje en la cara tampoco hubiera sido excesivo.
Selfie Barrigas
Otras, sin embargo, no salen sin la pestaña puesta y se decoran hasta las barrigas. Aquí vemos cómo la mamá de Hilary Duff pinta un regalo muy navideño sobre la piel de la actriz. La descomunal mariposa de al lado pertenece a Mariah Carey, siempre tan sencilla, que tenía un buen lienzo sobre el que pintar ya que esperaba a los gemelos Moroccan Scott y Monroe. Obsérvese que una de las alas es azul y la otra rosa, una pista que nos dio la cantante para saber el sexo de los bebés antes del nacimiento.
Selfie Barrigas
Hablar de selfies y no nombrar a Kim Kardashian está considerado pecado mortal y como nosotros somos muy buenecines aquí os regalamos sus esplendorosos posados con North West aún en su tripita... y ya con ella correteando por ahí, para que todo el mundo viera lo bien que se había recuperado.
Selfie Barrigas
Dos selfies, dos cantantes, dos estilos. Thalia subía esta elegante foto a su Twitter personal con un cuidado decorado y ella todo mona, como si no hubiera cogido ni un sólo kilo en la gestación. A su lado, el selfie de Amber Rose, novia del rapero Wiz Khalifa, que ni las gafas se quitó para mostrar al mundo su felicidad por su próxima maternidad.
Selfie Barrigas
¿Se puede ser sexy estando embarazada? La socialité americana Kim Zolciak nos demuestra que sí, que aún en chándal y con el moño a medio hacer se puede estar guapa y con tripita.. ni qué decir tiene que si le pones una ropa interior sugerente el outfit gana.
Selfie Barrigas
La que no destaca por su elegancia es Snooki, esté esperando un bebé o no. La participante de 'Jersey Shore' más alocada nos retransmitió en las redes sociales el proceso de gestación del pequeño Lorenzo Dominic, fruto de su relación con el empresario Jionni LaValle.
Selfie Barrigas
Poco más que envidia podemos sentir cuando vemos a modelos como el “angelito” Kylie Bisutti, la top model Alesssandra Ambrosio o la miss Rachel Finch lucir así de guapas sus tripitas, en autorretratos o en posados en la playa que quitan el sentido. La genética sigue estando de su lado incluso en estos nueve meses tan duros.
Selfie Barrigas
Sara Carbonero ha subido muchas fotos suyas embazada a las redes sociales pero nos quedamos con esta tan tierna que subió su novio, Iker Casillas, pocos días antes de nacer el pequeño Martín. Otra pareja con mucho fútbol y algo de adicción a la redes sociales son la que forman Piqué y Shakira, que en su día publicaron imágenes tan tiernas y hogareñas como ésta... costumbre que no han perdido con la llegada del pequeño Milan.
Selfie Barrigas