Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro, barriga en cuentra atrás: "En cinco meses te conocemos hermoso de mamá"

Tamara Gorro cuentra atrás ¡en su barriga!: "En cinco meses te conocemos hermoso de mamá"Instagram.com

A Tamara Gorro ya le queda menos para conocer a su segundo hijo. La colaboradora televisiva nos está haciendo partícipes de la emoción de su embarazo a través de sus redes desde que supo la noticia. Ahora ha vuelto a compartir su alegría con una imagen iniciando la cuenta atrás para conocer a su pequeño, y lo ha hehco tachando los días ¡en su propia barriga! Además, le ha dedicado unas palabras al bebé: "¡Tachando un mes más! En cinco meses te conocemos hermoso de mamá. #elgorrodetamara #mamamolona #serfeliznoesgratis #4meses".

¡Tachando un mes más! En cinco meses te conocemos hermoso de mamá. #elgorrodetamara #mamamolona #serfeliznoesgratis #4meses

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 5:24 PDT

Hace poco Tamara desvelaba el nombre que llevará su pequeño. Será Antonio, como el amigo que perdió hace tres meses. "Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado, y lo completa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio. Mi ángel de la guarda GRACIAS, ni en otro mundo dejas de hacer felices a los demás. TE QUIERO. Estamos tremendamente felices, los milagros perseguidos y soñados existen", escribía junto a la imagen dando el anuncio con Ezequiel y Shaila.
Ver más de: