Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Minibikinis y mucho color: los 'looks' de baño premamá de Georgina Rodríguez

Minibikinis y mucho color: los 'looks' de baño premamá de Georgina RodríguezGtresonline/Divinity.es

Georgina Rodríguez, su relación con Cristiano Ronaldo y el ya confirmadísimo embarazo (posado incluido) están siendo protagonistas de este verano. Todas las imágenes de la modelo por las playas españolas en las que analizábamos si sí o si no había bebé en camino nos han dejado un repertorio de sus estilismos veraniegos para analizar. Y eso hacemos.

· El rojo es uno de los colores predilectos de la pareja, Georgina lo ha elegido para darse un baño en alta mar a solas con Cristiano. El pecho con forma de triángulo, la braga de tira fina para no dejar marca y la barriga completamente al descubierto y marcando forma.
· A principios de julio, cuando los rumores de embarazo cobraban fuerza, Georgina pasó unos días con Cristiano y toda la familia dos Santos Aveiro entre Formentera e Ibiza. Allí llevó un estilismo que no dejaba ver su barriga, seguramente a propósito. Camisola blanca labrada, que dejaba entrever un bikini color verde militar. En el pelo una cinta de color rojo, a juego con el bañador y la gorra del futbolista, sandalias romanas beige y cartera de mano de Louis Vuitton.
· El estilismo más colorido lo reservó para dar un paseo en moto acuática con su chico. Parte de arriba con forma de top, braga tanga, ambos a rayas de colores y con bordeado en negro, a lo que después añadió un chaleco salvavidas azul.
georgina rayas
· Y el 'look' se transforma para bajar a la playa. La modelo se calzaba encima de su colorido minibikini un vestido calado a rayas de dos tonos de beige y unas sandalias amarillas a juego con las rayas del bikini.
georgina rayasplayas
· Aunque cuando compartió este boomerang no nos dejó ver al completo su estilo piscinero, sí intuimos de nuevo su gusto por lo mini y el tanga. Esta vez lo eligió en color blanco.

🐥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 7:26 PDT

· Y vemos que, igual que el verano pasado, cuando aún no estaba embarazada, ni había comenzado su relación con Cristiano, los trajes de baño era parecidos. Otra vez apostando por la braga de tira fina, con estampado militar en tonos cobre metalizados.

...Amante de una sonrisa y de las miradas sin explicación... 💌🔄 #QueMeGusta #unrayodesol G o o d n I g h t ☪

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 11:22 PDT