Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¡Las mamás Divinity comparten su día más especial con nosotr@s!!

Las supermamás de 'Divinity' nos tienen acostumbrados a compartir sus mejores instantáneas con nosotros y hoy no podía ser menos porque... ¡HOY ES SU DÍA! Algunas como Paula Echevarria son unas expertas en cuidar retoños, pero otras como Tania Llasera están aún acomodándose a esto de ser mamás aunque, ¡quién lo diría! Otras, como Lorena Van Heerde, han decidido dedicarle su post a sus propias madres. Sea como fuere, lo que está clarísimo es que esto es amor del bueno.


La presentadora con más actividad en las redes (por suerte para nosotr@s), ha sido la más madrugadora y ha colgado esta preciosa foto con su pequeño Pepe para dejarle muy claro al mundo... ¡que le encanta ser su mamá! Tania nos contaba hace unos días que está viviendo la etapa más feliz de su vida y que a veces ni se cree que sea suyo: "Hay sentimientos que solo experimentas siendo madre".


Otras supermamás como Paula Echevarria llevan más tiempo volcadas en la aventura de cuidar de sus personitas. Para la 'it girl' española, lo mejor que ha hecho en su vida es tener a su preciosa Daniella, sin la que no entiende cómo ha podido vivir antes de que llegara. Se nos cae la baba con el regalito de la pequeña Busta, aunque ella es el mejor regalo posible para Paula.


"Feliz día mamá! Te quiero con todas mis fuerzas :-)! Gracias a ti, por haberme dado la vida, hoy puedo ser madre también!!", le escribía a su madre Lorena Van Heerde. ¿Qué se le puede añadir a esto? La modelo sabe que sin su madre nunca podría haber tenido a su mayor regalo: la pequeña Alexia.


Sara Carbonero también ha preferido dedicarle este día tan especial a su madre. Pese a tenerla lejos, la futura mamá (por segunda vez) habla con la abuela de Martín a diario y no se imagina que fuera de otra manera. "Gracias por lo que me has enseñado, ojalá yo sepa hacerlo la mitad de bien que tú", le dedica Sara a su madre. ¡Seguro que sí, Sara!
Ver más de: