Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Mamá Kourtney, estoy hasta el turbante"

Ser 'baby celebrity' y 'baby fashionista', sobre todo sólo con un año recién cumplido, puede ser muy duro. Penélope, la hija de Kourtney Kardashian, no parece estar muy contenta del estilismo elegido por su madre y que luce en estas fotos. En brazos de su madre y por las calles de Hollywood Oeste, la pequeña lleva un llamativo turbante fucsia, un complemento de moda que a su madre le encanta llevar y que ha lucido en incontables ocasiones. Kourney parece haber decidido que esa tendencia, en versión mini, la 'herede' su bebé. ¿Acierta?

KOURTNEY BABY 1

Las apariciones de Kourney Kardashian con su hija Penélope Disick, no por habituales, son menos esperadas. Primero fue kim Kardashian, pero la fama se ha extendido a todo el clan Kardashian y cualquier cosa que hacen se convierte en noticia, incluso un simple paseo. Ambas forman una nueva pareja de madre e hija 'fashionistas' que crean tendencia con sus estilismos. Y además, desde que dio a luz, se ha destacado la naturalidad con la que trata la hermana de Kim a su retoño delante de los medios (que llegó a su tope cuando Kourtney se lanzó a darle el pecho a Penélope en una piscina pública y las cámaras lo captaron).
turbante
Ya os contamos en otra ocasión que desde que su hermana Kim Kardashian dio a luz a North West y se retiró (esperemos que temporalmente) de la vida pública, son Kourtney y su hija Penelópe las que han ganado protagonismo mediático. Hasta aquí todo perfecto, pero sospechamos por la expresión de la cara de la pequeña Penélope y por el tamaño del turbante, que la niña no va muy contenta con el complemento capilar de hoy. ¿A que no?
KOURTNEY BABY 2