Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La familia crece! Leo Messi y Antonella Rocuzzo esperan su tercer hijo

¡La familia crece! Leo Messi y Antonella Rocuzzo esperan su tercer hijoInstagram.com

Buenísimas nuevas para el recién estrenado matrimonio. Leo Messi y Antonella Rocuzzo suman uno y se convierten en familia numerosa. Padres de dos niños, Mateo (1) y Thiago (4), y juntos desde hace más de una década, la pareja se casaba el pasado 30 de junio en Rosario (Argentina), la ciudad natal de ambos. La noticia del tercer embarazo ha saltado ahora a la luz en el programa televisivo argentino 'El Diario de Mariana' y ellos aún no se han pronunciado al respecto. Se sabe que está de poco tiempo y que ella aún no se ha hecho ecografía.

Recuerdos❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 12:30 PDT

El futbolista y su mujer han estado disfrutando de las vacaciones con sus "dos hermosos gorditos", como los llama Antonella. Es habitual verles compartir su intimidad familiar con ellos en redes. Con un tercer hijo correteando por casa, nos regalarán seguramente aún más momentazos.

Juntos de nuevo!!!❤️❤️ Te extrañamos tanto @leomessi !!! #juntitoslos4

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 8:44 PDT

Jugando con ellos !!! 😀😀

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 12:47 PDT